TURISMO

BAFA MODA

BAFA, el emblema mas representativo de la industria de la moda en Buenos Aires

Modo Productivo
Turismo 17 de agosto de 2023

En pleno Recoleta, se encuentra el Buenos Aires Fashion, más conocido como el BAFA, una iniciativa que reúne a más de 200 tiendas, restaurantes y hoteles de la zona. La propuesta convoca a diversos sectores como indumentaria, joyería, gastronomía, hoteles cinco estrellas y galerías de arte, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad reconocida por albergar construcciones que son un patrimonio histórico y cultural invaluable.

DÍA DE LAS INFANCIAS-2

San Nicolás tendrá varios eventos por el Dia de las Infancias

Modo Productivo
Locales 04 de agosto de 2023

Este fin de semana, los nicoleños vivirán una gran fiesta en el Eco Parque con un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás en el marco del Día de las Infancias. Además de las atracciones lúdicas, habrá foodtrucks y espectáculos teatrales que harán que los niños de todos los puntos de la ciudad, tengan la posibilidad de celebrar su día con un evento totalmente gratuito.

TURISMO NACIONAL-5

San Nicolás vive el Turismo Nacional

Modo Productivo
29 de julio de 2023

El Autódromo San Nicolás recibe una vez más al Turismo Nacional para vivir tres días a puro motor. Durante el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio, los autos correrán en el circuito Juan María Traverso, disputando la 8va fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

YAGUARÓN-1

La leyenda del Yaguarón cobra vida en el Ecoparque San Nicolás

Modo Productivo
Locales 24 de julio de 2023

La leyenda del Yaguarón es muy conocida por todas las personas de la región y muchos escritores han hecho reseñas acerca de este animal con cabeza de perro y cuerpo de reptil que aparece eventualmente alborotando con sus movimientos las aguas del arroyo.

SAN NICOLÁS-4

¿Qué hacer el finde largo en San Nicolás?

Modo Productivo
Turismo 16 de junio de 2023

El próximo fin de semana será de cuatro días debido al feriado por el Día de la Bandera el martes 20 de junio y el feriado puente dispuesto para el lunes 19. Como cada fin de semana largo, San Nicolás se prepara para recibir a miles de turistas que recorrerán los diferentes atractivos de la ciudad.

Lo más visto