San Nicolás tendrá varios eventos por el Dia de las Infancias

Este fin de semana, los nicoleños vivirán una gran fiesta en el Eco Parque con un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás en el marco del Día de las Infancias. Además de las atracciones lúdicas, habrá foodtrucks y espectáculos teatrales que harán que los niños de todos los puntos de la ciudad, tengan la posibilidad de celebrar su día con un evento totalmente gratuito.

Locales 04 de agosto de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
DÍA DE LAS INFANCIAS-2

 A partir de las 13:00, los niños podrán disfrutar del gran parque inflable de Loop, actividades deportivas, recreativas, culturales y la nueva gran atracción de la ciudad: El Yaguarón. 

Durante ambas jornadas, los niños menores de 12 años, no abonarán el pasaje del transporte público de pasajeros desde las 12:00 a las 19:00. Por otro lado, las líneas 512, 507 y 503 tendrán una frecuencia de 15 a 20 minutos y habrá refuerzos que saldrán desde Almafuerte y Garibaldi con una indicación en la pantalla que dirá “Eco Parque” para que todos puedan disfrutar de dos días inolvidables en un espacio que ya se volvió un clásico entre los nicoleños.

En cuanto al Yaguarón, con más de 50 metros de largo y 9 metros de alto, se convertirá en el juego más grande de San Nicolás y contará con escaleras, toboganes y una superficie de caucho para que los niños puedan jugar y divertirse de manera segura.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.