Se inaugura un nuevo punto de encuentro en Ramallo: la cervecería Lösch

Este viernes 26 de mayo a las 18 horas, abrirá sus puertas la cervecería Lösch con una propuesta gastronómica variada que acompaña a una de las emblemáticas bebidas de Ramallo.

Locales 25 de mayo de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
losch

Ubicado en Ruta 51 y Verdi, el Bar está instalado en la fábrica de la cerveza. Los visitantes van a poder probar una gran variedad de estilos que son reconocidos a nivel local y regional. Cuenta con un universo de sabores, entre los que se destacan la Dorada Pampeana, la Honey Bear, la robusta Imperial Stout, la American Ipa, la Cream Ale y la Amber Ale. 

“Vamos a ofrecer no solo nuestra cerveza sino también una carta gastronómica amplia, con la que apuntamos a convocar a los turistas y a nuestra comunidad”, cuenta Emilio Marcilli, uno de los integrantes de este grupo de amigos que crearon este emprendimiento que no ha parado de crecer. “En otoño abriremos los viernes a las 18 y los sábados y domingos desde el mediodía. Los esperamos a todos”, convocó.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.