Baradero se prepara para celebrar su aniversario con Los Palmeras y Kapanga

Se acerca un nuevo aniversario de Baradero y toda la ciudad se prepara para celebrar a lo grande su 408° aniversario. Los festejos por el aniversario de Baradero se desarrollarán entre el 19 y 30 de julio. Conocé todas las actividades de la celebración.

19 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
BARADERO

Para ello cuentan con un gran cronograma de eventos y actividades que se desarrollarán entre el 19 y 30 de julio.

Según lo detallado por el municipio, a lo largo de estas jornadas habrá propuestas culturales, protocolares y deportivas. Asimismo, quienes se acerquen a la celebración podrán visitar disfrutar de shows musicales en vivo, sorteos, además del paseo gastronómico y de artesanos.

Durante el desarrollo de los festejos también también se reconocerán a los Veteranos Continentales. Esto se realiza por primera vez y se busca homenajear a quienes no estuvieron en tierra de Malvinas, pero sí a punto de partir. Se trata de un grupo de personas que hace mucho vienen luchando por ser reconocidos como se merecen.

El domingo 30 de julio será el gran cierre de los festejos y estará a cargo de la actuación en vivo de Kapanga y Los Palmeras. No obstante, también se presentarán artistas baraderenses como Rejuntados, Pali Ground y Los Cantores de la Noche. A su vez, durante el domingo, se realizará un gran sorteo a través del cual algún participante domiciliado en Baradero podrá ganarse un auto 0KM.

Quienes deseen participar, se deberán presentar el domingo 30 de julio en la Rotonda de Baradero desde las 11hs. Allí se otorgarán de manera presencial los números para participar del sorteo. Cabe aclarar que solo podrán participar personas mayores de 16 años domiciliadas en el distrito de Baradero y como requisito se deberá llevar el DNI. Se deberá estar presente al momento del sorteo, de lo contrario, se realizará nuevamente.

Asimismo, desde el municipio se encuentra abierta la inscripción para que emprendedores, artesanos, carros gastronómicos e instituciones de la ciudad formen parte de la celebración de aniversario de Baradero. Según lo detallado, quienes deseen inscribirse deberán comunicarse al teléfono 03329-480481 de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 13.26.37 (1)

Inauguración de la Exposición Apícola de Chivilcoy

Modo Productivo
Agro 15 de abril de 2024

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, participó de la inauguración de la 25° edición de la Exposición Apícola de Chivilcoy realizada en el predio de la Sociedad Rural local. El encuentro sirvió de marco de lanzamiento del Concurso Provincial de Miel 2024.