La leyenda del Yaguarón cobra vida en el Ecoparque San Nicolás

Locales 24 de julio de 2023 Por Modo Productivo
La leyenda del Yaguarón es muy conocida por todas las personas de la región y muchos escritores han hecho reseñas acerca de este animal con cabeza de perro y cuerpo de reptil que aparece eventualmente alborotando con sus movimientos las aguas del arroyo.
YAGUARÓN-1

El Eco Parque San Nicolás tiene diversas actividades para compartir junto a toda la familia y se ha convertido en un espacio donde los nicoleños disfrutan de la vida al aire libre y la naturaleza autóctona de la ciudad.

Ahora, llega una nueva atracción para que los niños puedan jugar en un espacio que está inspirado en una de las leyendas urbanas más conocidas de San Nicolás y la región. Con una gran estructura, el Yaguarón se alzará a un costado de la Laguna Esmeralda, frente al estacionamiento vehicular.

Será una gran atracción tanto para chicos como para grandes que tendrá 9 metros de alto y más de 50 de largo y se convertirá en el juego más grande de la ciudad. Tendrá escaleras, toboganes y una base de caucho que permitirán que los chicos puedan divertirse de manera segura.

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.