San Nicolás vive el Turismo Nacional

El Autódromo San Nicolás recibe una vez más al Turismo Nacional para vivir tres días a puro motor. Durante el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio, los autos correrán en el circuito Juan María Traverso, disputando la 8va fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

29 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
TURISMO NACIONAL-5

Las actividades comenzaron el jueves 27, en el Autódromo donde se realizará la conferencia de prensa con autoridades de la categoría y autoridades municipales y contará con la presencia de pilotos.

En el día de hoy viernes 28 a las 18:00, San Nicolás comenzará a palpitar el fin de semana con la presentación oficial en la Plaza Mitre, donde estarán presentes los pilotos de las diferentes categorías. Además, habrá DJ’s en vivo, sorteo de entradas y muchas sorpresas más.

Finalmente, durante el sábado y el domingo, toda la atención estará centrada en el Autódromo San Nicolás, donde los pilotos realizarán los entrenamientos, disputarán la clasificación y, por último, buscarán un lugar en el podio.

Las entradas están a la venta de manera online ingresando a https://autodromosannicolas.com.ar/ o de forma física en la Estación de Servicios YPF ubicada en Av. Moreno 18. El costo es de $4000 para el sector de Generales y $7000 para Boxes. En cuanto al estacionamiento, los vehículos livianos deberán abonar un monto de $2000 y los vehículos pesados $3000.

Es importante aclarar que los menores de 3 años ingresan de manera gratuita y las personas con discapacidad no abonan entrada para el sector Generales. Las entradas para los menores de 3 a 10 años tienen un costo de $2000.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.