¿Qué hacer en las vacaciones de invierno en San Nicolás?

Durante el receso escolar, los chicos tendrán diferentes opciones para jugar, divertirse y disfrutar con actividades en el Teatro y en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Locales 14 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
VACACIONES DE INVIERNO-3

El programa Boooooin estará en el Palacio Municipal (Rivadavia y Pellegrini) de martes a domingos en el horario de 10:00 a 18:00 y los lunes de 13:00 a 18:00. Además de la gran superficie inflable donde podrán saltar y jugar en un ecosistema autóctono, habrá cuatro salas temáticas con espectáculos visuales. Los turnos se pueden obtener a través de www.sannicolasciudad.gob.ar.

Por otro lado, el programa Loop estará en la Costanera de la ciudad con un parque inflable, un Punto Deportivo, un Punto Literario y espectáculos en vivo para disfrutar en familia. En este caso el ingreso a los inflables es por orden de llegada, sin necesidad de reservar previamente.

Otra opción para las vacaciones de invierno son los diferentes espectáculos infantiles que ofrecerá el Teatro San Nicolás con una variada cartelera para todos los gustos. Podes consultar la agenda de espectáculos en www.teatrosannicolas.com.ar o en la cartelera digital ubicada en el hall del Teatro.

De esta manera, durante las dos semanas del receso escolar, nicoleños y turistas podrán optar por diferentes propuestas al aire libre, aprovechando los espacios públicos de la ciudad y también tendrán la opción de disfrutar de una agenda del Teatro con espectáculos pensados para los más chicos.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto