EDUCACION

mundo tech

¡Llega Mundo Tech a San Nicolás!

Modo Productivo
Industria 26 de septiembre de 2023

El viernes 29 de septiembre, se llevará a cabo la primera exposición tecnológica más grande de la región en el Hotel Colonial. El evento reunirá a las principales empresas tecnológicas de la zona y contará con la presencia de disertantes destacados del ámbito argentino. Las puertas se abren al público de 9 a 13 horas, pero es necesario acreditarse debido a la disponibilidad limitada de cupos.

filmus productividad

Llega el seminario “Competitividad y Economía del Conocimiento en los Sistemas Productivos Regionales” en el CCK

Modo Productivo
Industria 24 de septiembre de 2023

Personalidades de distintos sectores de la ciencia y tecnología, del mundo empresarial, de la gestión pública, del sindicalismo y las cámaras empresarias, representantes de organismos internacionales, se reunirán en el Seminario “Competitividad y Economía del Conocimiento en los Sistemas Productivos Regionales: una mirada prospectiva” que se realizará el lunes 25 de septiembre, entre las 9.30 y las 17 hs. en el CCK.

uia educación

La UIA y el Ministerio de Educación acordaron promover la vinculación entre estudiantes y el sector empresarial

Modo Productivo
Nacionales 21 de abril de 2023

La Unión Industrial Argentina (UIA) y el Ministerio de Educación de la Nación formalizaron esta tarde un convenio para potenciar la interconexión entre el sistema educativo, el mundo del trabajo y la industria. Pasantías en empresas del sector productivo, visitas a establecimientos industriales y mentorías son algunas de las iniciativas que se impulsarán en el marco del acuerdo.

FESTIVAL ESTAR BIEN-13

San Nicolas vivió otra exitosa edición del Festival "Estar bien"

Modo Productivo
Locales 16 de abril de 2023

Este sábado, cientos de nicoleños participaron de la tercera edición del Festival “Estar Bien” que se desarrolló durante toda la jornada en la Estación Descubrí San Nicolás. Fue una jornada de deportes, recreación y esparcimiento con diversas propuestas para todas las edades.

Lo más visto