El teatro Rafael de Aguiar tendrá numerosas actividades para disfrutar este fin de semana largo.

La cartelera del Teatro Municipal propone para este fin de semana dos espectáculos a cargo de reconocidos músicos de nivel internacional, donde se destaca la presencia del artista nicoleño Sergio Sainz.

24 de mayo de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
AGENDA TEATRO-2

El sábado 27 de mayo a las 21:00, el músico, compositor y cantante Sergio Sainz presentará algunas de sus canciones preferidas, acompañado por el pianista Rodrigo Aberastegui en el recital “La música hace bien”. Algunos de los temas que sonarán esa noche son tributos a Spinetta y canciones del álbum que Sainz hizo junto a Adrián Abonizio y Rodrigo Aberastegui, titulado "Cualquier tren a ningún lado". El acceso para este espectáculo será por el ingreso de Maipú 20.

En tanto que el domingo 28 a las 19:30 en el escenario principal del Teatro se presentará el concierto “Héroe: noche lírica italiana” con lo mejor de su repertorio y reuniendo los más grandes éxitos de la ópera, las canzonettas y las piezas más emblemáticas de la música popular. También habrá humor, la habitual interacción con el público, y todas las características ya reconocidas de este grupo.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro (Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Además de los espectáculos, el Espacio Interactivo del Teatro se podrá visitar durante todos los días en los siguientes horarios: jueves 25 y viernes 26 de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00; el sábado 27 de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00; mientras que el domingo estará abierto de 9:00 a 13:00.

Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.