Una escuela de Ramallo fue reconocida por un proyecto medioambiental

Este 21 de junio, el proyecto “Sol, danos tu energía” del Instituto Secundario Ramallo ha sido seleccionado para participar del Primer Encuentro Provincial de Educación Ambiental Integral, una iniciativa apoyada por Prochem Bio.

Industria 25 de junio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
resize_1655677616

Se trata de una propuesta impulsada por institución educativa que consiste en cambiar su matriz energética, con el foco puesto en el cuidado del medioambiente y el involucramiento de los alumnos en el proceso. La misma, será representante de la Región XII de escuelas de gestión privada y pública. 

A un año de la presentación del proyecto frente a autoridades municipales, representantes de la comunidad y directivos de las empresas, a la que Prochem Bío fue invitada a participar, se ha trabajado intensamente para recaudar fondos y voluntades para concretar este sueño que va más allá de lo pedagógico. 

Desde Prochem Bio queremos felicitar a la institución educativa y convocar a la comunidad al próximo evento organizado para continuar recaudando fondos: la matinéé para adolescentes de entre 11 y 13 años a realizarse en el Instituto, el próximo sábado 8 de julio a las 21.

Te puede interesar
CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.