Revolución digital: cómo inscribirte al curso "Animate a programar"

Animate a programar es un curso totalmente gratuito para mayores de 17 años en el que los alumnos adquieren las herramientas iniciales de HTML, CSS y Javascript para dar sus primeros pasos en la programación web.

Locales 03 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
ANIMATE A PROGRAMAR-6

La Municipalidad de San Nicolás abrió nuevamente las inscripciones hasta el lunes 10 de julio y para formar parte de esta nueva edición, los interesados deben ingresar a https://forms.gle/2iWgc6aPzKmbcuyS9.

Los requisitos para cursar son:

•Ser mayor de 17 años
•Residir en el Partido de San Nicolás o Ramallo
•Tener conocimientos básicos sobre manejo de PC
•Tener acceso a Internet

Para obtener mayor información pueden comunicarse a través de WhatsApp al 3364639476. Además, pueden ingresar en Instagram como @_revolucion.digital.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.