San Nicolas vivió otra exitosa edición del Festival "Estar bien"

Este sábado, cientos de nicoleños participaron de la tercera edición del Festival “Estar Bien” que se desarrolló durante toda la jornada en la Estación Descubrí San Nicolás. Fue una jornada de deportes, recreación y esparcimiento con diversas propuestas para todas las edades.

Locales 16 de abril de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
FESTIVAL ESTAR BIEN-13

El Festival contó con un escenario principal con actividades como boxeo, funcional, yoga, crossfit, zumba, entre otras. En tanto que los más chicos tuvieron su espacio también con dibujos para colorear, camas elásticas, camping literario y las actividades del tráiler deportivo. Además, a lo largo del predio, los nicoleños pudieron realizar meditación, sonoterapia, reiki, calistenia, parkour, entre muchas otras propuestas.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano contó que “una vez más, los nicoleños se sumaron a este Festival y nos pone muy contentos que sigamos apostando al deporte y a la vida al aire libre. Queremos destacar el trabajo de todos los profesores, entrenadores y profesionales que nos acompañaron porque lograron que los nicoleños puedan disfrutar de una jornada increíble”.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto