La UIA recibió al diputado Facundo Manes

Autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezadas por el presidente de la institución, Daniel Funes de Rioja, recibieron al Diputado Nacional Facundo Manes.

Nacionales 06 de febrero de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
20220202_150504

Al inicio del encuentro, se analizó la evolución de los principales indicadores de actividad industrial, los desafíos para 2022 y las dificultades que enfrenta el sector. El encuentro continuó con el análisis de las iniciativas que cuentan con tratamiento parlamentario y pueden formar parte de las sesiones extraordinarias, así como la agenda de la UIA para este año. Al respecto, la UIA compartió el análisis realizado por los departamentos de la institución que releva al estado de situación en cada una de las temáticas.

“El Congreso cumple un rol fundamental en los desafíos que tenemos por delante. Por eso generamos estas instancias de diálogo y consenso con todos los espacios políticos que participan de la vida parlamentaria. Queremos compartir las propuestas que pueden impulsar el desarrollo socioeconómico y productivo del país”, declaró Funes de Rioja al cierre del encuentro.

Las autoridades de la UIA y el diputado Manes coincidieron en la importancia de que los respectivos equipos técnicos continúen trabajando en la agenda del encuentro.

Te puede interesar
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

Lo más visto
PROVINCIA

La Provincia pone en marcha herramientas para el desarrollo emprendedor

Modo Productivo
Industria 01 de julio de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa encabezó este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata la Mesa de Emprendedorismo Bonaerense en el municipio, y presentó las herramientas para el desarrollo emprendedor con que cuenta la cartera productiva del Gobierno Provincial: líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a emprendimientos productivos bonaerenses.