San Nicolás: se inauguró el Parque del Acuerdo con el festejo del Dia de las Infancias

Este domingo 4 de septiembre desde las 13:00 los nicoleños disfrutaron de la celebración del Día de las Infancias en el Parque del Acuerdo, un lugar público totalmente renovado que será un nuevo punto de encuentro para compartir en familia y con amigos.

Turismo 05 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
parque del acuerdo

Niños y adultos vivieron una jornada llena de actividades, un gran espacio verde con dos grandes balcones al río, un espacio de juegos para los más chicos y todas las comodidades necesarias para celebrar un día tan especial.

Durante el evento los chicos también pudieron jugar en un parque de inflables y juegos mecánicos. Además, hubo un espacio cultural con talleres de música, arte y juego y un patio gastronómico. 

Sin dudas, la celebración del Día de las Infancias fue una verdadera fiesta que podrán disfrutar todos los nicoleños, en un espacio revalorizado por la Municipalidad de San Nicolás que definitivamente posiciona a la ciudad de cara al río.

El Parque del Acuerdo es un lugar privilegiado que será un atractivo muy importante para posicionar a nuestra ciudad como destino turístico y permitirá a los nicoleños aprovechar un espacio iluminado, con nuevas especies de árboles que convivirán con las que ya existían, mobiliario urbano y un amplio espacio verde para seguir disfrutando de la vida al aire libre.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.

Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.