TURISMO DEL SUEÑO: NUEVA TENDENCIA

Un espacio para descansar en pleno corazón de Palermo, para turistas y todos los habitantes de Buenos Aires.

Turismo 06 de abril de 2024 Modo Productivo Modo Productivo
Calm

El turismo del sueño es la tendencia que afirma que dormir ayuda a la renovación física, la regulación hormonal y a recargar la mente y el cuerpo. Estudios científicos han declarado que los humanos pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, y gracias a esto, se le está dando más importancia a crear experiencias innovadoras para mejorar la calidad del sueño. Es así como, aparte de la industria hotelera, empresas de otros sectores están invirtiendo en infraestructura para que tanto viajeros como los mismos habitantes de una ciudad, puedan hacer la experiencia de un buen dormir.

“Teniendo en nuestro ADN la idea de que un sueño profundo y reparador es vital para la salud, es que decidimos sumar e incorporar a nuestra propuesta un espacio para poder dormir y ayudar con todos los recursos disponibles para que los viajeros y los mismos habitantes de Buenos Aires, puedan descansar de sus jornadas laborales largas y con tantas actividades diarias”, comenta Matías Burstein, co fundador y CEO de Calm es Simple.

Siguiendo esta tendencia, Calm la marca argentina de colchones, ofrece un “siestario” en su local ubicado en el corazón de Palermo, especialmente diseñada para que los visitantes puedan reservar un horario y dormir durante 45 minutos para reponer energías y mejorar el bienestar. La experiencia es totalmente individual y se lleva a cabo mediante reserva para mayores de 18 años a través de la página web del local www.calmessimple.com.ar. El espacio funciona entre las 12 y las 16 horas, de lunes a viernes y las reservas deben ser con un preaviso mínimo de 24 horas. Cada cama cuenta con cuatro tipos de almohadas para elegir junto con una funda adicional, además de 20 antifaces y pantuflas disponibles. También hay disponibles pijamas, para que la experiencia y el descanso sea completo.  La habitación cuenta con aromatización y sonido, iluminación y aires configurado con Alexa para que las personas puedan customizarlo a gusto.

El tiempo de preparación es de 15 minutos para que los visitantes puedan acomodarse. Al concluir el período de descanso, hay 30 minutos adicionales para regresar gradualmente a la rutina. Una vez despierto, se ofrecen opciones de bebidas como café, mate o té, junto con bocados saludables.

“Desde Calm proponemos un escape de la rutina para volver renovados y con más energía y demostrar cómo puede cambiar el día con 45 minutos de descanso y cómo hacer pausa, nos permite reconectar”, concluye Burstein.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.