FESTIVAL VIBRA: DISFRUTÁ DE UN FIN DE SEMANA DIFERENTE EN LA LAGUNA DESCUBRÍ SAN NICOLÁS

El Festival “Vibra” llega este fin de semana a la Laguna Descubrí San Nicolás y es una nueva oportunidad para conectar con la naturaleza, disfrutar el día al aire libre, realizar actividades y animarse a nuevas experiencias. Vibra es el plan perfecto para compartir en familia y con amigos.

Turismo 16 de abril de 2024 Modo Productivo Modo Productivo
FESTIVAL VIBRA-2

Durante el sábado 20 y domingo 21 de abril a partir de las 13:00, la zona de la laguna estará dividida en diferentes zonas con propuestas para todos los gustos: Zen, Movimiento, Kids, Aventura, Arte, Extremo, actividades acuáticas, Gastronomía y Experiencias Eco Parque. Además, el evento contará con un escenario flotante con Dj’s y música en vivo.

Con el Festival Vibra, tanto nicoleños como turistas podrán vivir un fin de semana diferente con dos jornadas repletas de actividades y en un lugar único rodeado de naturaleza. Es una buena oportunidad para desconectar de la rutina y compartir la vida al aire libre.

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, el Festival tiene entrada libre y gratuita al igual que sus actividades. Para obtener más información, ingresar a www.descubrisannicolas.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto