MINISTERIO DE PRODUCCION

MI PRIMERA COLMENA

El ministro Javier Rodríguez lanzó la segunda convocatoria al programa Mi Primera Colmena

Modo Productivo
Agro 08 de noviembre de 2023

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, anunció el lanzamiento de la segunda convocatoria al programa Mi Primera Colmena con un acto en General Rodríguez junto al intendente local, Mauro García. La iniciativa brinda los materiales inertes y las abejas para aquellos bonaerenses que quieran iniciarse en la actividad. Es requisito contar con un curso de capacitación apícola de alguna entidad pública o privada.

COSTA REUNION

Costa encabezó una nueva Ronda de Negocios en San Martín

Modo Productivo
Industria 02 de noviembre de 2023

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, encabezó este martes en General San Martín una nueva Ronda de Negocios Multisectorial, que fue organizada junto al municipio y diversas organizaciones gremiales, federaciones y confederaciones cooperativas, y en la que se inscribieron más de 400 unidades productivas locales, que compartieron 1.470 reuniones de negocios.

    Lo más visto
    A-pesar-de-los-aumentos-de-los-combustibles-el-punto-de-equilibrio-de-las-Estaciones-de-Servicio-se-elevo-en-100-mil-litros-

    Moyano advierte que las Estaciones de Servicio no recibirán “ni una gota” de combustible

    Surtidores
    Nacionales 08 de mayo de 2024

    En medio de la convocatoria de la CGT contra la sanción de la Ley Bases para el próximo jueves, el líder camionero aseguró que la medida será "contundente", anticipando que "no habrá ningún trabajador en actividad, incluyendo a los choferes de la rama combustible" durante esa jornada, lo que amenaza con dejar sin producto disponible a las bocas de expendio en todo el país.