El Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recibió a diferentes dirigentes del país.

En el marco de Expoagro, y con miras al futuro, el Intendente se reunió con numerosos referentes del oficialismo y la oposición.

Nacionales 14 de marzo de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
EXPOAGRO-10

La presidenta del Pro Patricia Bullrich, al Diputado Nacional Facundo Manes, al Ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Jorge Macri, y a los intendentes de La Plata Julio Garro y el de Lanús Nestor Grindetti y el jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde se hicieron presente en el segundo día de Expoagro.


La agenda política estuvo direccionada a encuentros con diferentes referentes del campo, como así también a plantear acciones que favorezcan al sector agropecuario y que permita el crecimiento de la provincia.

“Para nosotros es muy importante recibirlos y poder seguir trabajando en conjunto.  La industria del campo es fundamental para el crecimiento no solo de San Nicolás, sino de la provincia y del país”, contó durante el encuentro Manuel Passaglia.

“A pesar de las dificultades que se nos presentaron en los últimos meses, con todos los referentes que hoy nos visitaron seguimos trabajando juntos para reafirmar el rumbo que necesitamos como país. El de la unidad, superar las diferencias con responsabilidad y madurez política, por el bien de la Argentina”, sostuvo Manuel Passaglia.

Te puede interesar
Bahia-Puerto-de-Paranagua-420x269

Buenos Aires se une para apoyar proyecto de GNL en Puerto de Bahía Blanca

Portal Portuario
Nacionales 31 de mayo de 2024

La provincia de Buenos Aires mostró un apoyo unánime al proyecto estratégico de Gas Natural Licuado (GNL) en Bahía Blanca. En un evento que contó con la participación de figuras políticas y empresariales, se presentaron los detalles de esta mega obra que busca posicionar a la ciudad como un referente en la producción de energía.

Lo más visto
PROVINCIA

La Provincia pone en marcha herramientas para el desarrollo emprendedor

Modo Productivo
Industria 01 de julio de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa encabezó este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata la Mesa de Emprendedorismo Bonaerense en el municipio, y presentó las herramientas para el desarrollo emprendedor con que cuenta la cartera productiva del Gobierno Provincial: líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a emprendimientos productivos bonaerenses.