Seis emprendimientos fueron premiados en la 6° Edición del Programa Raíces

El pasado jueves 29 de junio se llevó adelante el cierre de la cuarta edición del programa de capacitación de emprendedores, impulsado por la Secretaría de Desarrollo local municipal y la Fundación Loma Negra.

Locales 06 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
coop ramallo

Como en cada una de éstas, los proyectos inscriptos (30) recibieron una capacitación integal de gestión a cargo de la consultora Meraki. El jurado integrado por instituciones intermedias (Mucoop, Biblioteca Popular Estrada, Meraki y la Fundación) y la Municipalidad le otorgó los cinco premios previstos a Alen Reciclaje (Gisel de los Ángeles Ramírez), Zíngara (Irina Etchemendi), Todo Rústico (Norma Medina), Artesanías By Any (Ana María Milaraña) y Pacucito (Florencia Massot). El líder de la Fundación Loma Negra Lic. Agustín Escofet fue uno de los encargados de entregar los apalancamientos económicos, que consisten en fondos no reembolsables destinados a la inversión en infraestructura u otras necesidades vinculadas a la producción. 

Además, Mucoop anunció que agregaría un sexto premio y fue para la Talabartería de Lucas Torres. Por otro lado, se comprometió a sumar a sus puntos de venta góndolas exclusivas de productos ramallenses, una decisión que representa un ejemplo para las empresas con compromiso social.

Te puede interesar
Lo más visto