SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Locales 26 de marzo de 2024 Modo Productivo Modo Productivo
SÁBADOS DE LAGUNA-1

Todos los sábados de abril y mayo de 14:00 a 18:00 en Av. Viale y Paseo Costanero, la Municipalidad de San Nicolás propone compartir un momento rodeados de naturaleza, con música, zona de picnic, zona de relax y muchos deportes y actividades.

Entre ellas, se pueden encontrar:

·         Salidas guiadas en bicicleta por el Eco Parque.

·         Juegos de aventura.

·         Slackline, skate, calistenia.

·         Telas, trapecio, anillas.

·         Loop.

·         Tráiler de deportes.

·         Espacio Montessori.

·         Cronograma de actividades físicas diferentes cada sábado.

Además, habrá foodtrucks, dj’s en vivo y diferentes sectores para vivir tardes increíbles. Sin dudas, el plan perfecto de todos los fines de semana será “Sábados en la laguna”, con entrada y actividades totalmente gratuitas.

Te puede interesar
Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.