AVICOLA

lopoio

Argentina retoma el comercio de productos aviares con Emiratos Árabes y Sudáfrica

Modo Productivo
Agro 22 de septiembre de 2023

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que se habilitó la exportación de productos aviares argentinos a los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica, luego de varios meses de negociaciones llevadas adelante por el Senasa. A partir de la restitución del estatus sanitario argentino como país libre de influenza aviar.

GALLINA

Argentina volvió a ser libre de Influenza Aviar

Modo Productivo
Agro 12 de agosto de 2023

El Senasa comunicó a la Organización Mundial de la Sanidad Animal la recuperación del estatus sanitario de Argentina como país libre, en cumplimiento de las recomendaciones del Organismo internacional.

    Lo más visto
    A-pesar-de-los-aumentos-de-los-combustibles-el-punto-de-equilibrio-de-las-Estaciones-de-Servicio-se-elevo-en-100-mil-litros-

    Moyano advierte que las Estaciones de Servicio no recibirán “ni una gota” de combustible

    Surtidores
    Nacionales 08 de mayo de 2024

    En medio de la convocatoria de la CGT contra la sanción de la Ley Bases para el próximo jueves, el líder camionero aseguró que la medida será "contundente", anticipando que "no habrá ningún trabajador en actividad, incluyendo a los choferes de la rama combustible" durante esa jornada, lo que amenaza con dejar sin producto disponible a las bocas de expendio en todo el país.

    WhatsApp Image 2024-04-30 at 16.17.04 (1)

    Encuentro de trabajo entre productores lácteos y vitivinícolas

    Modo Productivo
    05 de mayo de 2024

    El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, encabezó junto al intendente de Pilar, Federico Achaval, un Encuentro entre elaboradores de productos lácteos y vinos de la provincia de Buenos Aires y empresas del rubro hotelero y gastronómico, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar. El objetivo del evento fue visibilizar y dar a conocer los productos de elaboración bonaerense para fortalecer y generar nuevas oportunidades de comercialización.