CAME insta a trabajar sobre la inflación y recuperar la confianza

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) instó ayer a «trabajar sobre la inflación y recrear la confianza», en el marco de la nueva etapa que atraviesa el país a partir de los cambios en el gabinete de ministros.

Nacionales 14 de julio de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
came

«Confiamos y esperamos que quienes tienen desde ahora la responsabilidad de incorporarse al equipo del Presidente elaboren un plan antiinflacionario que recree las condiciones de confianza que la Argentina necesita», planteó el titular de la CAME, Alfredo González, al cabo de una reunión que mantuvo con dirigentes en el interior.

González manifestó que «es imperioso generar certidumbre para que el sector productivo tenga señales claras y decida invertir. En ese sentido, la inflación y la falta de confianza son dos aspectos claves que requieren soluciones rápidas en el marco de esta nueva conformación que anunció el Gobierno nacional».

Te puede interesar
Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.