Se viene Expo Futuro para las juventudes de Baradero

El viernes 4 de noviembre en el salón del SOERM (Anchorena 1429) de 9 a 12 y de 15 a 18 horas se llevará adelante la Expo Futuro, una iniciativa de la Dirección de Juventudes del Municipio de Baradero que centraliza la información acerca de las posibilidades educativas y formativas de las personas del distrito. La entrada es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad.

Nacionales 02 de noviembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
expo futuro baradero

El objetivo de Expo Futuro es que las juventudes de Baradero dispongan de una instancia para conocer, de forma ordenada y completa, la multiplicidad de posibilidades de formación y desarrollo profesional que ofrece la ciudad en la que viven y en las zonas aledañas; que conozcan los diferentes tipos de incentivos económicos que se brindan desde el Estado en todas sus instancias para que comiencen, continúen o concluyan sus estudios superiores; y que puedan concebir el desarrollo de un futuro profesional exitoso sin la necesidad de mudarse de la ciudad o invertir una cantidad importante de dinero.

La jornada contará con stands de instituciones educativas de nivel superior y universitarias con información sobre oferta de formación, planes de estudio, requisitos y fechas de inscripción. 

También se realizarán dos charlas: una de orientación vocacional, y otra conformada por un panel con profesionales de las denominadas “nuevas carreras” vinculadas a la tecnología y al mundo freelance. También habrá asesoramiento en becas e incentivos para estudiantes.

Te puede interesar
Lo más visto
A-pesar-de-los-aumentos-de-los-combustibles-el-punto-de-equilibrio-de-las-Estaciones-de-Servicio-se-elevo-en-100-mil-litros-

Moyano advierte que las Estaciones de Servicio no recibirán “ni una gota” de combustible

Surtidores
Nacionales 08 de mayo de 2024

En medio de la convocatoria de la CGT contra la sanción de la Ley Bases para el próximo jueves, el líder camionero aseguró que la medida será "contundente", anticipando que "no habrá ningún trabajador en actividad, incluyendo a los choferes de la rama combustible" durante esa jornada, lo que amenaza con dejar sin producto disponible a las bocas de expendio en todo el país.

caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.