EXPORTACIONES

EXPORT PAMPA

Camino a China: Voces de frigoríficos que viajan a la Misión Comercial de Shanghai

Modo Productivo
Agro 22 de octubre de 2023

Previo a su participación en la Misión Comercial Internacional en Shanghai, China, una iniciativa que busca promover la exportación de carne pampeana y posicionarla en el mercado chino, Gastón  Pellegrino y Patricio Casiraghi, representantes de Frigorífico Pico, Martín Gonzalez, de Importadora y Exportadora de la Patagonia SA y Alfredo Cassani, representante de Carnes Pampeanas, comparten sus experiencias en comercio internacional de carnes enfatizando la importancia del mercado chino.

lopoio

Argentina retoma el comercio de productos aviares con Emiratos Árabes y Sudáfrica

Modo Productivo
Agro 22 de septiembre de 2023

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que se habilitó la exportación de productos aviares argentinos a los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica, luego de varios meses de negociaciones llevadas adelante por el Senasa. A partir de la restitución del estatus sanitario argentino como país libre de influenza aviar.

Nueva planta Spraytec Roldan

Spraytec invierte USD 45 millones en instalaciones

Modo Productivo
Agro 11 de agosto de 2023

La inversión será en sus plantas de Brasil; EE.UU. y sobre todo en Argentina donde se inaugurará un Nuevo Centro de Negocios y un Centro de I+D. Además suma a su plantilla al Ing. Agrónomo Guillermo Alonso quien estará a cargo del Área de Grandes Cuentas.

puerto san pedro

Intensa actividad en el Puerto de San Pedro

Modo Productivo
Industria 07 de julio de 2023

El Puerto de San Pedro continúa con una actividad constante en diferentes tareas que son realizadas, mayoritariamente por mano de obra sampedrina y que continúa movilizando la economía local.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.