Bancos públicos y privados escucharán necesidades financieras de pymes nucleadas en CAME

Los bancos públicos y privados escucharán las necesidades de las Pymes asociadas a la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) para que accedan a un canal directo de "escucha activa" de acuerdo a sus necesidades de inversión y capacitación.

Nacionales 20 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
nicolas-scioli-came-pymes-bancos-leasing

Así quedó establecido tras una reunión entre las autoridades de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA), encabezadas por su titular, Nicolás Scioli, y el presidente de CAME, Alfredo González.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de CAME, se avanzó en la creación de equipos de trabajo para capacitar y asesorar a los empresarios de las Cámaras socias de CAME a nivel regional.

"Los bancos que integran la Asociación se pusieron a disposición de las Pymes para conocer las necesidades de inversión y ofrecer, a través del leasing y otras herramientas estratégicas, un menú de opciones que acerquen soluciones a los empresarios de todo el país", señaló Nicolás Scioli.

Por su parte, el presidente de CAME, indicó que desde la entidad "se podrá contar con un canal directo de consultas con los diferentes bancos públicos y privados que componen la asociación de Leasing".

En una primera etapa, se avanzará en tareas de capacitación y asesoramiento a los empresarios que forman parte de la red federal CAME, para que conozcan al detalle las herramientas financieras disponibles para invertir, ya sea para comprar bienes de capital mediante la herramienta leasing, o bien cualquier otra inquietud inversora que pueda canalizarse a través de las entidades financieras que forman parte de ALA.
Formaron parte del encuentro por parte de ALA, además de Nicolás Scioli (BICE), representantes de los bancos ISBC, HSBC, Supervielle, Industrial, Macro, BIND y Grupo Peterson.

Te puede interesar
image006

Galicia y CAME unen fuerzas para impulsar el desarrollo de las PyMES en Argentina

Modo Productivo
Nacionales 21 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer a las PyMES del país, Galicia ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Con el compromiso de apoyar el crecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en todo el país, este convenio marca un hito en el camino hacia un ecosistema empresarial más sólido y dinámico.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 14.15.14

9° Fiesta de la Vendimia Bonaerense en Saldungaray

Modo Productivo
Nacionales 02 de abril de 2024

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, inauguró la 9° Fiesta de la Vendimia Bonaerense junto al intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, en la localidad de Saldungaray.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.