La Provincia financiará obras en el Agrupamiento Industrial de General Paz

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el intendente de General Paz, Juan Manuel Alvarez, firmaron esta mañana el convenio de adhesión al programa provincial Arriba Parques, que tiene por objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales.

Nacionales 19 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
Arriba Parques

El Municipio recibirá 33 millones de pesos para realizar las obras de pavimentación de 658 metros lineales de pavimento de hormigón de calles internas (32 metros de 6 m de ancho y 626 metros de 3,5 m de ancho) del agrupamiento industrial.

Tras la firma, el Ministro manifestó: “Fortalecer los agrupamientos industriales es impulsar el trabajo y el desarrollo de las pymes. Con este programa seguimos mejorando las condiciones para la radicación de industrias en cada rincón de la Provincia”

Por su parte, el Intendente destacó que “esto nos permitirá pavimentar casi 22 mil metros cuadrados y estamos muy contentos por eso. Nos permitirá además fortalecer la industrial local y apoyar a nuestras pymes como hace la Provincia. Estamos muy agradecidos al Gobernador y al Ministro quienes permanentemente apoyan nuestra gestión y fundamentalmente al sector industrial”

Del encuentro participó también la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi.

Te puede interesar
Verduras

LOS ALIMENTOS CONGELADOS LE GANAN A LA INFLACIÓN

Natalia Quintana
Nacionales 19 de febrero de 2024

La situación económica actual, que atraviesa una coyuntura compleja y una inflación notable, está impactando en las compras de alimentos, llevando a los consumidores a mirar en detalle los precios y la calidad de los productos.

image006

Galicia y CAME unen fuerzas para impulsar el desarrollo de las PyMES en Argentina

Modo Productivo
Nacionales 21 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer a las PyMES del país, Galicia ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Con el compromiso de apoyar el crecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en todo el país, este convenio marca un hito en el camino hacia un ecosistema empresarial más sólido y dinámico.

UIA GENERICO

La UIA pidió que se apruebe la ley "Bases"

Modo Productivo
Nacionales 06 de febrero de 2024

La Junta Directiva de la institución destacó la importancia de contar con una normativa que impulse la inversión. Además, ratificó que se presentará como amicus curiae en la causa que suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto 70. Preocupación por la caída de los indicadores industriales.

Lo más visto
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Expo RAGT 1

Expo RAGT, la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

Modo Productivo
Agro 25 de marzo de 2024

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.