La Provincia financiará obras en el Agrupamiento Industrial de General Paz

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el intendente de General Paz, Juan Manuel Alvarez, firmaron esta mañana el convenio de adhesión al programa provincial Arriba Parques, que tiene por objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales.

Nacionales 19 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
Arriba Parques

El Municipio recibirá 33 millones de pesos para realizar las obras de pavimentación de 658 metros lineales de pavimento de hormigón de calles internas (32 metros de 6 m de ancho y 626 metros de 3,5 m de ancho) del agrupamiento industrial.

Tras la firma, el Ministro manifestó: “Fortalecer los agrupamientos industriales es impulsar el trabajo y el desarrollo de las pymes. Con este programa seguimos mejorando las condiciones para la radicación de industrias en cada rincón de la Provincia”

Por su parte, el Intendente destacó que “esto nos permitirá pavimentar casi 22 mil metros cuadrados y estamos muy contentos por eso. Nos permitirá además fortalecer la industrial local y apoyar a nuestras pymes como hace la Provincia. Estamos muy agradecidos al Gobernador y al Ministro quienes permanentemente apoyan nuestra gestión y fundamentalmente al sector industrial”

Del encuentro participó también la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi.

Te puede interesar
Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.