Carlos Ianizzotto y los presidentes de las Federaciones de Coninagro recibieron al Ministro Sergio Massa

El titular de la entidad cooperativista, junto a los máximos dirigentes de las empresas y federaciones que nuclea Coninagro, recibieron a Sergio Massa, Ministro de Economía, Agricultura y Producción de la Nación.

Nacionales 27 de agosto de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
massa reunion

El encuentro se dio en la sede porteña de Coninagro, un día después de que la entidad celebrara su 5° Congreso Internacional que reunió a productores del campo y las economías regionales de todo el país, funcionarios, personalidades políticas, analistas económicos, técnicos e investigadores, entre otros.

El presidente de Coninagro, el productor mendocino Carlos Iannizzotto, recibió a los presidentes de las federaciones que componen Coninagro, entidad que agrupa a 150 mil productores agroindustriales y más de 800 cooperativas nucleadas en federaciones.

“Massa vino porque quería conocer de cerca la situación de cada economía regional, el sentir y las necesidades de los productores y de cada cooperativa”, sostuvo Carlos Iannizzotto tras la reunión.

Te puede interesar
Lo más visto
planta-ariparbio-001

Federación Sindical del biocombustibles reafirmó su lucha en conjunto con la Cámara pyme bonaerense y de la región

Modo Productivo
Agro 19 de julio de 2024

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles Privados (Fa.Si.Pe.G yBio), manifestó su fuerte respaldo a los productores pymes de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y Entre Ríos y reafirmaron que «la continua colaboración» entre ambas entidades «será fundamental para avanzar hacia un futuro energético más sostenible»

Vacaciones-de-invierno-2024-12

Viví las vacaciones de invierno en Baradero

Modo Productivo
Agro 22 de julio de 2024

Este lunes comenzaron las vacaciones de invierno y el Municipio de Baradero, a través de la secretaría de Cultura, Educación, Comunicación y Deportes, presentó el cronograma de actividades para estas dos semanas, orientado a niños, niñas y adolescentes.