La ramallense Bikihr, tiene la 3° mejor cerveza Scottish del país

Obtuvo una medalla de bronce en la Copa Argentina por su estilo Scottish y sigue creciendo. Es su segundo premio consecutivo y se afianza entre los estándares de calidad internacional. 

Industria 13 de julio de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
WhatsApp Image 2022-07-13 at 1.57.00 PM

Esta bebida artesanal, producida por los ramallenses Emanuel López y Federico Carre, ababa de reafirmar su evolución en la Copa en la que compite hace 3 años y que reúne a productores de todo el país.  Cabe destacar que en este tipo de instancias no se premia a las mejores de las que participan sino que se galardona a las que logran ciertos estándares de calidad internacionales.

"Nosotros enviamos nuestras muestras para saber en qué lugar está parada nuestra cerveza en base a esos criterios internacionales para lograr cada estilo. Este año, invertimos en un proceso de ósmosis para equilibrar los niveles del agua, dada la característica que tenemos en Ramallo. Es súper importante la devolución que nos dan para mejorar cada día nuestro producto en el mercado", comentó Carré.

Esta calidad explica también de alguna manera el éxito sostenido que ha tenido Bikihr con su parador en la Costa del río Paraná, logrando convertirse en uno de los centros de reunión nocturnos más importantes en su temporada debut.  

Te puede interesar
Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.