PERGAMINO: Jóvenes con Talento, una invitación a iniciarse en el mundo laboral

El próximo jueves, de 9:00 a 17:00, se realizará una jornada denominada "Jóvenes y talentos". Dirigida por Valeria Parada RH (Consultora en Desarrollo Organizacional y Humano), el encuentro será libre y gratuito, y estará dirigido a jóvenes profesionales entre 20 y 25 años que estén iniciando sus primeros pasos en el mundo del trabajo en búsqueda de nuevas herramientas y la oportunidad de ser tenidos en cuenta.

Nacionales 27 de abril de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
jovenes perga

Los interesados en inscribirse puede hacerlo desde la página Web: www.vprh.com.ar/novedades/

Herramientas para insertarse

Comprendiendo las dificultades que encuentran hoy los jóvenes para insertarse en el mundo laboral, que no siempre están dadas por la falta de oportunidades sino también por la ausencia de espacios donde darse a conocer y la falta de entendimiento de lo que hoy buscan las empresas, la directora de la consultora junto a su red de trabajo, abren un espacio diseñado para los jóvenes de Pergamino "que tengan ganas de dejar todo en la cancha y que aún no hayan tenido su primera experiencia laboral o que se estén iniciando".

De acuerdo con lo comentado por los organizadores el encuentro consistirá en una jornada de todo un día, donde tendrán la oportunidad de reflexionar y construir en comunidad, darse a conocer y recibir un feedback sobre su perfil, y comenzar a formar parte de una base de jóvenes con talento.

Qué hacer mientras tanto

VP RH, con base en Pergamino, se dedica a asesorar a pequeñas y medianas empresas y compañías multinacionales, emprendedores y profesionales de Pergamino y centro del país. La licenciada Valeria Parada junto a su colega, la psicóloga Gianna Sabbatini comentan que la posibilidad de acceder a un primer empleo muchas veces puede tardar en llegar y abren la pregunta "¿Qué hacer mientras estamos esperando?", enfatizando sobre la importancia de acompañar a los jóvenes para que logren adoptar un rol activo y perseverar en la búsqueda de su primer empleo, ayudándolos a reconocer sus talentos naturales y orientándolos sobre cómo lograr desplegar todo su potencial, aprovechando las posibilidades y recursos que tienen a su alcance y teniendo presentes las necesidades que hoy plantean las empresas. 

Es por ello que, buscando dar respuesta a las inquietudes recibidas a diario en la consultora, proponen una jornada no arancelaria para jóvenes que se animen a dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo.

Los datos de contacto son: Valeria Parada ([email protected]). Teléfono: 2477 53 8677 y Gianna Sabbatini ([email protected]) .Teléfono 2477 34 9690.

Te puede interesar
UIA GENERICO

La UIA pidió que se apruebe la ley "Bases"

Modo Productivo
Nacionales 06 de febrero de 2024

La Junta Directiva de la institución destacó la importancia de contar con una normativa que impulse la inversión. Además, ratificó que se presentará como amicus curiae en la causa que suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto 70. Preocupación por la caída de los indicadores industriales.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 14.15.14

9° Fiesta de la Vendimia Bonaerense en Saldungaray

Modo Productivo
Nacionales 02 de abril de 2024

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, inauguró la 9° Fiesta de la Vendimia Bonaerense junto al intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, en la localidad de Saldungaray.

Verduras

LOS ALIMENTOS CONGELADOS LE GANAN A LA INFLACIÓN

Natalia Quintana
Nacionales 19 de febrero de 2024

La situación económica actual, que atraviesa una coyuntura compleja y una inflación notable, está impactando en las compras de alimentos, llevando a los consumidores a mirar en detalle los precios y la calidad de los productos.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.