Vuelve a Buenos Aires LABITCONF, el evento de criptomonedas más grande de América Latina

El 11 y 12 de noviembre más de 150 especialistas internacionales se reunirán en Buenos Aires para contar todo lo que tenes que saber Bitcoin, Blockchain y el ecosistema cripto que está cambiando la forma de relacionarnos con el dinero, el trabajo, los negocios, el arte y el entretenimiento.

Industria 07 de noviembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
labitconf

Bitcoin es mucho más que un activo para comprar y vender. Detrás de la criptomoneda hay una tecnología que está revolucionando el mundo y la manera de pensar la innovación. Durante los últimos años, las grandes empresas, los estados, los emprendedores, los artistas y la industria del entretenimiento están mirando cómo adaptarse a este nuevo escenario. 

Una de éstas oportunidades para acercarse a este mundo se dará en noviembre ya que vuelve a Buenos Aires LABITCONF, el evento sobre cripto más importante de América Latina y el primero del mundo, el cual festeja su décimo aniversario este 11 y 12 de noviembre en Costa Salguero.

Además, a pocos días del inicio del mundial, el evento tendrá una temática relacionada a este, para disfrutar con actividades especiales en el predio con la final del torneo de fútbol entre empresas del sector y con grandes sorteos de viajes, incluido uno para ir a Qatar.

LABITCONF congrega a más de 150 referentes internacionales que compartirán su conocimiento sobre tecnología, regulación, negocios, inversiones, oportunidades laborales, gaming, NFT’s y más, con el objetivo de que el público se lleve herramientas concretas para su vida personal y profesional. Además será el espacio ideal de interacción con las principales empresas de la industria y para conocer proyectos de nuevos emprendedores. En un mundo que no para de avanzar es clave no quedarse al margen.

Lo más impactante de este evento es que logra combinar como ningún otro, a los exponentes más importantes de cada espacio, empezando nada menos que por Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum y probablemente la persona más relevante del mundo cripto hoy; a Elizabeth Stark, la fundadora de Lightning Labs, empresa desarrolladora del avance tecnológico más disruptivo sobre Bitcoin; Brittany Kaiser, ex Cambridge Analytica y autora del best seller “La dictadura de los datos” y Samsom Mow, quien ayudó a El Salvador a sumergirse en Bitcoin.

“La industria cripto & blockchain en Argentina, es de las más prósperas de América Latina y de las más prometedoras en el mundo. Sus empresas, sus talentos, sus emprendedores y sus proyectos son muy valorados y tienen un presente de expansión global muy alentador. La irrupción de los proyectos Web3 también prometen un cambio radical en la forma en que se maneja y comparte la información en la web tradicional es otro espacio donde Argentina está haciendo punta”, explicó Rodolfo Andragnes,  organizador de LABITCONF.

Contenido para todos los perfiles
 
LABITCONF ofrece un abanico de contenidos y actividades para todos los públicos. Tanto los fanáticos o especialistas como aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el mundo cripto encontrarán contenido y actividades creativas y didácticas que le aportarán valor a su vida personal y profesional. 

Para aquellos aficionados a la programación, una de las grandes atracciones de este año para desarrolladores, programadores y apasionados del software son los Ideatón y Hackathon que se realizarán en conjunto con las empresas Extrimian y Circe, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estas actividades son una oportunidad inmejorable para conocer la herramienta de identidad digital QuarkID, el proyecto open source de SSID que promueve el área de Innovación de la ciudad. 

Las dos mejores ideas serán premiadas con 1000 USDC y los dos mejores desarrollos recibirán 2000 USDC cada uno. La participación es libre y gratuita y la inscripción se realiza por este link.

Antes de que empiece el mundial, tenés que aprovechar esta oportunidad. Hay dos tipos de entradas a LABITCONF: una general con acceso a conferencias, workshops, stands, el área de NFTs, la Fun Zone y la fiesta de cierre; o bien la entrada Business que incluye ingreso preferencial al main stage, salas de networking privadas, comidas y bebidas diarias. Para más información visitá la web del evento: labitconf.com

Te puede interesar
UIA GENERICO

Informe de la UIA advierte sobre una caída en la actividad industrial

Modo Productivo
Industria 29 de febrero de 2024

En un contexto económico desafiante, la industria argentina enfrenta un panorama incierto para el año 2024. El Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA) ha publicado su Informe Industrial Nº1, proporcionando una visión crítica sobre el estado actual y las perspectivas futuras del sector.

Lo más visto