Passaglia: "Es importante apoyar a la industria para seguir generando empleos en la ciudad"

En el marco de la celebración del Día de la Industria, el Intendente Manuel Passaglia junto al Coordinador del Proyecto de Ampliación, Ignacio Mateucci, recorrieron el PIN 2 con los titulares de las empresas que pronto se radicarán en el complejo.  

Industria 04 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
PARQUE INDUSTRIAL II-1

En esta oportunidad, estuvieron presentes Oscar Cristofani de Polibás, Juan Carlos Príncipe de Amafren, Pablo Márquez de Dealerexpres y Daniel Domínguez de Vialdod.

El intendente Manuel Passaglia, durante la recorrida se refirió a la instalación de seis nuevas empresas en el Parque Industrial II: “Que ustedes confíen en el Municipio, es una demostración más de que cuando las cosas se hacen bien, lo público y lo privado se fortalecen en beneficio de los vecinos. Esperamos poder seguir trabajando siempre en conjunto. Ustedes son muy importantes para el desarrollo de la ciudad, por las contribuciones que realizan y sobre todo porque generan trabajo para la gente”.

 “Nosotros estamos para colaborar con el Municipio y con los vecinos. Gracias por darnos la oportunidad de poder desarrollarnos y de acompañarnos para cumplir muchos de nuestros sueños”, comentaron los empresarios nicoleños que están pronto con sus nuevas empresas radicadas en el Parque Industrial II.

El Parque tiene acceso directo de autopista y una infraestructura pensada en la actividad, ya que cuenta con todos servicios correspondientes para la rápida radicación.

Recordemos que el PIN está ubicado dentro del corredor productivo del norte de la provincia, en el kilómetro 234 de la autopista Buenos Aires- Rosario. Su ubicación sobre el tercer ingreso a San Nicolás, permite un fácil acceso al Puerto, aeroclub, línea de Ferrocarril General Mitre, Ruta Nacional 188 y también, un rápido traslado hasta el centro urbano.

Te puede interesar
industria petroquimica

En un año pendular, la industria Química y Petroquímica cerró el 2023 con la mayoría de las variables a la baja

Modo Productivo
Industria 20 de febrero de 2024

El informe mensual, realizado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial resaltó que durante diciembre de 2023 la producción cayó un 16% respecto a noviembre, afectado por todos los subsectores producto de paradas de planta (programadas y no programadas), puesta en marcha, menor producción por menores ventas y condiciones climáticas.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.