Pergamino: comienza un "Curso de Potenciación de venta online"

Las clases serán teóricas y prácticas, inician el 17 de agosto a las 18 horas y serán 10 encuentros virtuales de capacitación.

Industria 15 de agosto de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
curso de venta online

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Pergamino, a través del Club Social de Innovación, informa que la próxima semana comenzará a dictarse el Curso Potenciación de Venta Online para Emprendedores, a través de un acuerdo con la Secretaría de Educación, Empleo y Deporte del municipio de Lanús.

Las clases serán teóricas y prácticas, inician el 17 de agosto a las 18 horas y serán 10 encuentros virtuales de capacitación. Del segundo encuentro en adelante las clases se dictarán los días martes a las 18 horas.

Se abordarán ejemplos y contenidos orientados a emprendedores ya sea en estado de ideación o con su emprendimiento en marcha.

Por su parte, el curso servirá para vender más y mejor en la actual plataforma líder (Mercado Libre), adquiriendo herramientas en las gestiones de envíos, ventas y post ventas.

Además, formará a los asistentes en el uso de Google Ads, fundamental para que el negocio pueda posicionarse exitosamente en internet y las redes sociales.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ncU9xTnnTXtaimvG6

Te puede interesar
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.