Frigorífico Mark y una propuesta sustentable

La empresa, ubicada en Villa General Savio, está trabajando en un nuevo punto de venta con un enfoque ambiental y alimentado por energía renovable.

Industria 13 de julio de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
WhatsApp Image 2022-07-13 at 9.36.02 AM

“Desde 2016 teníamos la idea de abrir una venta minorista dentro del frigorífico y -pensando en la responsabilidad social empresaria, decidimos reutilizar unos contenedores en desuso y alimentarlos con paneles solares, con una conciencia ecológica”, cuenta Marcos Moretti, uno de los titulares de la firma. 

A partir de que el Punto de Venta esté en funcionamiento, tanto los empleados como los clientes podrán comprar de forma minorista los productos de Mark en un sector del predio donde se encuentra la planta, en Av. Industria Nacional 475. 

WhatsApp Image 2022-07-12 at 9.15.41 AM

Frigorífico Mark es la planta más equipada tecnológica y estructuralmente de la República Argentina. Además, es la única que está emplazada dentro de un parque industrial, lo que facilita la entrada y salida de camiones, la correcta funcionalidad de los servicios y la economía de los mismos que se ve directamente reflejada en los costos de producción.

Te puede interesar
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.

CAPACIDAD INSTALADA

Entidades industriales pidieron al gobierno bonaerense rever la resolución que obliga a anticipar ingresos brutos

Prensa UIA
Industria 29 de febrero de 2024

La Unión Industrial Argentina (UIA), la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) expresó hoy su grave preocupación ante la publicación de la resolución Nº 11-2024 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) que obliga a realizar un anticipo del impuesto sobre ingresos brutos a las empresas que operan en la provincia de Buenos Aires como contribuyentes locales o por convenio multilateral.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.

UIA GENERICO

La UIA apoyó el consenso para la "Ley bases" pero advirtió sobre los desafíos para el empleo y las pymes

Modo Productivo
Industria 27 de abril de 2024

La Unión Industrial Argentina apoyó hoy el consenso logrado para la obtención del dictamen de mayoría para la denominada “ley bases” y su inminente discusión en el recinto. Asimismo, advirtió que el capítulo laboral requiere más reformas y que el régimen de incentivo para grandes inversiones (RIGI) podría fomentar la competencia desleal para las pymes.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.