LA PROVINCIA APOYA CON UN CRÉDITO A PYMES LIDERADAS POR MUJERES

Hasta el 30 de junio, las interesadas podrán inscribirse para recibir hasta 40 millones de pesos en un plazo de hasta 60 meses y con un período de gracia de 6.

Nacionales 26 de junio de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
millones mujeres

La línea de créditos se llama Impulso Mujeres y está destinada a PyMEs de la provincia de Buenos Aires lideradas por mujeres, pertenecientes a los sectores Industrial, Agroindustrial, de Servicios Industriales y Comercio. Los préstamos de inversión productiva son financiados por el Banco Provincia y deben ser dirigidos a la adquisición de bienes de capital de producción nacional y/o la construcción o adecuación de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y/o servicios.

Se admite hasta un 30% del monto del crédito a bienes o componentes de origen importado y un 20% del monto del crédito otorgado para financiar capital de trabajo asociado a la inversión. Para el destino capital de trabajo asociado a la inversión el plazo total será de 24 (veinticuatro) meses incluido el periodo de gracia de hasta 6 (seis) meses para el pago del capital.

El sistema de amortización es de tipo alemán, pagadero en forma mensual, y cuenta con las garantías de FOGAR (Fondo de Garantías Argentino) y FOGABA (Fondo de Garantías de Buenos Aires). Para acceder al mismo, las interesadas deben acercarse a la sucursal de BAPRO y solicitar la línea de Impulso Mujeres. Para hacer consultas, se puede enviar un correo a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
PROVINCIA

La Provincia pone en marcha herramientas para el desarrollo emprendedor

Modo Productivo
Industria 01 de julio de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa encabezó este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata la Mesa de Emprendedorismo Bonaerense en el municipio, y presentó las herramientas para el desarrollo emprendedor con que cuenta la cartera productiva del Gobierno Provincial: líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a emprendimientos productivos bonaerenses.

planta-ariparbio-001

Federación Sindical del biocombustibles reafirmó su lucha en conjunto con la Cámara pyme bonaerense y de la región

Modo Productivo
Agro 19 de julio de 2024

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles Privados (Fa.Si.Pe.G yBio), manifestó su fuerte respaldo a los productores pymes de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y Entre Ríos y reafirmaron que «la continua colaboración» entre ambas entidades «será fundamental para avanzar hacia un futuro energético más sostenible»

Vacaciones-de-invierno-2024-12

Viví las vacaciones de invierno en Baradero

Modo Productivo
Agro 22 de julio de 2024

Este lunes comenzaron las vacaciones de invierno y el Municipio de Baradero, a través de la secretaría de Cultura, Educación, Comunicación y Deportes, presentó el cronograma de actividades para estas dos semanas, orientado a niños, niñas y adolescentes.