LA PROVINCIA APOYA CON UN CRÉDITO A PYMES LIDERADAS POR MUJERES

Nacionales 26 de junio de 2022 Por Modo Productivo
Hasta el 30 de junio, las interesadas podrán inscribirse para recibir hasta 40 millones de pesos en un plazo de hasta 60 meses y con un período de gracia de 6.
millones mujeres

La línea de créditos se llama Impulso Mujeres y está destinada a PyMEs de la provincia de Buenos Aires lideradas por mujeres, pertenecientes a los sectores Industrial, Agroindustrial, de Servicios Industriales y Comercio. Los préstamos de inversión productiva son financiados por el Banco Provincia y deben ser dirigidos a la adquisición de bienes de capital de producción nacional y/o la construcción o adecuación de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y/o servicios.

Se admite hasta un 30% del monto del crédito a bienes o componentes de origen importado y un 20% del monto del crédito otorgado para financiar capital de trabajo asociado a la inversión. Para el destino capital de trabajo asociado a la inversión el plazo total será de 24 (veinticuatro) meses incluido el periodo de gracia de hasta 6 (seis) meses para el pago del capital.

El sistema de amortización es de tipo alemán, pagadero en forma mensual, y cuenta con las garantías de FOGAR (Fondo de Garantías Argentino) y FOGABA (Fondo de Garantías de Buenos Aires). Para acceder al mismo, las interesadas deben acercarse a la sucursal de BAPRO y solicitar la línea de Impulso Mujeres. Para hacer consultas, se puede enviar un correo a [email protected]

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.

Te puede interesar