La cadena Mc Donald's muy cerca de desembarcar en San Nicolás

Inversores privados de San Nicolás y la región tienen prácticamente acordada la compra y radicación de una franquicia de la cadena internacional Mc Donald´s en esta ciudad.

Industria 03 de mayo de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
mac

La noticia circuló en un cerrado ámbito empresarial y abre las puertas a un desarrollo comercial de grandes dimensiones. La idea de los inversores es construir el local de Mc Donald´s en terrenos linderos a la autopista, en jurisdicción de San Nicolás. El formato que se quiere es el de «automac» combinado con salón comedor. Esto significa que se podrán adquirir los productos pasando por ventanilla con el auto, y seguir camino. O bien ingresar al local para sentarse a comer.


La otra opción, es la de construir un local en zona céntrica. Pero ello no sólo reduciría la número de potenciales clientes (no podría instrumentarse el formato automac) sino que impediría el desarrollo de otras inversiones que en la autopista podrían anexarse al local de comidas rápidas. De hecho, la idea es que un local de Mc Donald´s sobre Ruta 9 también atraiga inversiones en otros rubros venta de combustibles, complejo de salas de cine, entre otros.

La sociedad de inversores proyecta, a largo plazo, un espacio que ofrezca comidas rápidas, entretenimientos y diferentes servicios. En off, los empresarios consultados por este diario confían en que se pueda llegar a un acuerdo en breve. Lo concreto es que el desembarco en San Nicolás de un local de Mc Donald´s también supone la generación de una importante cantidad de empleos.

McDonald’s publicó la semana pasada en sus páginas web oficiales nuevas ofertas laborales. Si bien hay trabajos vacantes para profesionales, la compañía tiene la particularidad de incorporar a su equipo a personas sin experiencia. Las búsquedas se orientan a trabajos con tareas generales, atención al público y mantenimiento de los locales.

Te puede interesar
industria petroquimica

En un año pendular, la industria Química y Petroquímica cerró el 2023 con la mayoría de las variables a la baja

Modo Productivo
Industria 20 de febrero de 2024

El informe mensual, realizado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial resaltó que durante diciembre de 2023 la producción cayó un 16% respecto a noviembre, afectado por todos los subsectores producto de paradas de planta (programadas y no programadas), puesta en marcha, menor producción por menores ventas y condiciones climáticas.

Pacheco Chapas

Pacheco Chapas invirtió U$D 6.5MM para la ampliación de su planta industrial en Buenos Aires

Modo Productivo
Industria 10 de marzo de 2024

Ubicada estratégicamente en El Talar, Provincia de Buenos Aires, Pacheco Chapas es una empresa argentina dedicada a la distribución y procesamiento de productos siderúrgicos. A través de una sólida red de distribución y un compromiso con la excelencia, Pacheco Chapas se ha consolidado a lo largo de sus 45 años, como un actor destacado en el sector del acero en Argentina.

Lo más visto