Mark, una empresa que crece

El Secretario de Desarrollo Local de Ramallo Roberto Borselli se reunió con Marcos Moretti del Frigorífico MARK para analizar los nuevos desafíos que tiene la empresa en 2022.

Industria 26 de abril de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
ramallo producción

En el contexto actual, MARK impulsó varias innovaciones para cubrir la creciente demanda de pollo (alimento que hoy iguala o supera a la carne en la preferencia de consumo de los argentinos) y para abrir nuevos mercados en Asia y Brasil. Durante la pandemia, incorporó más personal (casi el 70% están radicados en Ramallo) y busca inversores para seguir creciendo.

Desde la Municipalidad de Ramallo se trabaja en un marco regulador para el sector que permita generar nuevos puestos de trabajo.

Te puede interesar
industria-química

La industria química y petroquímica comenzó el 2024 con caídas en producción, ventas locales y exportaciones

Modo Productivo
Industria 20 de marzo de 2024

El informe mensual, confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial mostró que durante enero de 2024 la producción del sector cayó un 6% respecto a diciembre 2023, afectado por todos los subsectores producto de paradas de planta (programadas y no programadas) y variaciones estacionales.

Industria-petroquimica-2

Brenntag, Celsur y Archroma han certificado de acuerdo al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente® de la CIQyP®

Modo Productivo
Industria 11 de abril de 2024

Las empresas de la industria, Brenntag Química Brasil L.T.D.A. (Campana), Archroma S.A. (Zárate) y Celsur Logística S.A. obtuvieron sus certificaciones conforme a los estándares del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente® (PCRMA®) cuya coordinación está a cargo de la Cámara Argentina de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®).

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.