RESTÓ EN EL PALACIO: UNA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA EN SAN NICOLÁS

Desde el próximo martes 12 de abril, las puertas del Palacio Municipal se abrirán para recibir a los nicoleños con una nueva propuesta gastronómica. Cada mes será el turno de un restaurante distinto que ofrecerá sus mejores platos en un espacio único.

Turismo 09 de abril de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
RESTÓ EN EL PALACIO-1

 Restó en el Palacio es una nueva propuesta impulsada por la Municipalidad de San Nicolás que tiene como objetivo que los nicoleños disfruten de buena gastronomía en uno de los lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo que acompañará una noche diferente en el Palacio.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó: “En nuestra ciudad, la cultura y la gastronomía ya empezaron un recorrido de trabajo conjunto que ahora se va a plasmar en un nuevo programa como es Restó en el Palacio. De esta manera, un edificio tan emblemático e histórico como el Palacio Municipal abre sus puertas de la mano de la gastronomía local”.

Cabe aclarar que las reservas estarán a cargo del restaurante para que los nicoleños tengan su lugar con todas las comodidades y puedan disfrutar de una noche diferente.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.