PERGAMINO: convocatoria abierta a bares y restaurants en el Centro Cultural de Bellas Artes

Se abrió la convocatoria a comerciantes interesados para instalar bar o establecimiento gastronómico en el Centro Cultural Bellas Artes

Turismo 05 de febrero de 2022 Modo Productivo
PERGAMINO COMIDA

Con el objetivo de completar el emprendimiento en donde actualmente funciona el Centro Cultural Bellas Artes y dotar al lugar de servicios que proporcionen a los vecinos espacios recreativos, la Municipalidad de Pergamino llama a licitación pública para la presentación de proyectos urbanísticos del espacio donde funciona la planta baja de dicho establecimiento ubicado en Av. Alsina y Moreno para ser destinado a la explotación comercial gastronómica: bar, confitería o afines.

Cabe recordar que el actual predio ferroviario fue remodelado para trasladar el Centro Cultural que funcionaba en calle San Martín 621, poniendo a punto un lugar emblemático del Parque España que es disfrutado por cientos de vecinos que concurren diariamente a caminar, hacer deportes y pasear.

Con este proyecto, se busca ofrecer un espacio de servicio de gastronomía (cafetería o afines) para quienes visiten el Centro Cultural y quienes transiten por la zona.
Se espera que este tipo de emprendimientos provean servicios de calidad para dotar de mayor comodidad a la comunidad como servicios anexos a las importantes obras públicas que se vienen llevando a cabo en distintos espacios verdes de la ciudad.

La fecha fijada para la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 5/2022 – Expediente 2021/A1179) es el 14 de febrero de 2022 a las 10hs.
Los pliegos de Bases y Condiciones son gratuitos, se pueden retirar en la Dirección de Compras de calle Florida 787, de lunes a viernes de 7 a 13hs. Por consultas llamar al 02477-442007.

FUENTE: Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
02/02/2022

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.