18° Congreso de la industria ferroviaria Latinrieles

Nacionales 01 de agosto de 2023 Por Modo Productivo
Durante los días 3 y 4 de agosto, se realizará el Congreso y Exposición de la Actividad e Industria Ferroviaria “Latinrieles 2023: el Ferrocarril como Eje Principal del Transporte”.
LATINRIELES

La 18º temporada de la edición reunirá a los referentes del mercado en un espacio que ofrecerá más de 30 conferencias magistrales relacionadas a Infraestructura, Material rodante, Seguridad, Gestión y Nuevas Tecnologías.

En esta oportunidad se intercalarán presentaciones relacionadas con la integración del puerto y el ferrocarril, siguiendo la línea del eslogan de este año. En las mismas estarán presentes los principales actores de los puertos de nuestro país.

Cabe destacar que durante la jornada, se podrá visitar una muestra del Museo Nacional Ferroviario, el Museo de la Administración de Puertos y la posibilidad de utilizar los simuladores de operación del puerto. Además, contará con un espacio de stands dónde estarán más de 13 empresas nacionales e internacionales donde exhibirán sus productos y servicios.

Este evento cuenta con el apoyo de las principales empresas del sector ferroviario nacional e internacional. La nómina incluye a Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Cargas, Trenes Argentinos Capital Humano, Ferrocarriles Argentinos, Administración General de Puertos, Mapeko Representaciones, Alstom, Siderea S.A, Material Ferroviario, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Ferrocamara, Zonis, BTU, Mercovial, Sabavisa, Frontera, UPSF, Emova, BRT, BRF, Iventu Train, Herso, Ferromel, GR Consultora, Tren Patagonico, Junta de Seguridad en el Transporte, Solana, Metrovias, Ferroconsud y Siemens Mobility.

Latinrieles 2023 tendrá lugar en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, el mismo será transmitido en vivo vía streaming a través de nuestras redes sociales.

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.

Te puede interesar