Agricultura reabrirá el Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino para productores porcinos

En una reunión con la CAPEMPPOR, el Secretario Bahillo propuso trabajar en un esquema de acompañamiento económico para la compra de insumos

Agro 08 de mayo de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
CERDITO

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, mantuvo una reunión con la Cámara Argentina de Pequeños y Medianos Productores Porcinos (CAPEMPPOR) para trabajar en un esquema de asistencia económica destinado a la compra de insumos para la cría de cerdos.

Durante el encuentro, Bahillo informó la posibilidad de abrir una nueva edición del Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino para productores porcinos, con la finalidad de asistir al sector productivo ante la suba de los subproductos de la soja en el marco del Programa de Incremento Exportador.

Por su parte, el subsecretario de Ganadería y Producción Animal, José María Romero, confirmó los pagos pendientes de la anterior ventana del programa.

Te puede interesar
Expoagro

Se viene una exposición muy cargada

Modo Productivo
Agro 01 de marzo de 2024

Las principales empresas del rubro automotriz y de camiones tienen una estrecha relación con el campo argentino. Tan es así que del 5 al 8 de marzo, mostrarán sus últimos avances en productos y servicios.

bco prov

Banco Provincia ofrece tasas desde el 60% anual con el foco puesto en las pymes

Modo Productivo
Agro 04 de marzo de 2024

La banca pública bonaerense pone a disposición del sector agroindustrial diversas alternativas de financiamiento con tasas especiales. La oferta incluye créditos en pesos y en moneda extranjera para la compra de maquinaria agrícola y promociones especiales de Procampo Digital para compra de insumos, ganado y repuestos y accesorios de maquinaria agrícola.

Expoagro

Expoagro 2024, una plataforma de crecimiento económico

Modo Productivo
Agro 05 de marzo de 2024

Ese fue el mensaje en el que coincidieron la mayoría de los oradores de la Cena de Autoridades de Expoagro 2024 edición YPF Agro, que reunió funcionarios, expositores y referentes de la cadena agroindustrial.

Lo más visto
image006

Galicia y CAME unen fuerzas para impulsar el desarrollo de las PyMES en Argentina

Modo Productivo
Nacionales 21 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer a las PyMES del país, Galicia ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Con el compromiso de apoyar el crecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en todo el país, este convenio marca un hito en el camino hacia un ecosistema empresarial más sólido y dinámico.