El fin de semana de carnaval, vuelve el Festival Rico al empedrado de la costanera

15 de febrero de 2023 Por Modo Productivo
San Nicolás se prepara para vivir un fin de semana largo de carnaval inolvidable con una nueva edición del Festival RICO en el Empedrado de la Costanera. Desde el viernes 17 hasta el martes 21 de febrero, los nicoleños disfrutarán de diversos espectáculos artísticos y más de 50 opciones gastronómicas.
RICO-12

Cada noche a partir de las 20:00, los diferentes stands del mercado, restaurantes y foodtrucks abrirán sus puertas para ofrecer sus mejores platos y productos.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “el Festival RICO ya es un evento consolidado en nuestra ciudad. En cada una de sus ediciones, los nicoleños disfrutan mucho de las noches en la costanera con opciones para todos los gustos”.

Además, agregó: “Este año, por primera vez, el Festival se extenderá un día más por lo que durante cinco noches podremos disfrutar tanto de la gastronomía como de los espectáculos musicales”.

El Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) es un evento único organizado por la Municipalidad de San Nicolás que ya llegó a su cuarta edición con un éxito contundente no sólo para los nicoleños sino para muchas personas que visitan la ciudad.

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.