El fin de semana de carnaval, vuelve el Festival Rico al empedrado de la costanera

San Nicolás se prepara para vivir un fin de semana largo de carnaval inolvidable con una nueva edición del Festival RICO en el Empedrado de la Costanera. Desde el viernes 17 hasta el martes 21 de febrero, los nicoleños disfrutarán de diversos espectáculos artísticos y más de 50 opciones gastronómicas.

15 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
RICO-12

Cada noche a partir de las 20:00, los diferentes stands del mercado, restaurantes y foodtrucks abrirán sus puertas para ofrecer sus mejores platos y productos.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “el Festival RICO ya es un evento consolidado en nuestra ciudad. En cada una de sus ediciones, los nicoleños disfrutan mucho de las noches en la costanera con opciones para todos los gustos”.

Además, agregó: “Este año, por primera vez, el Festival se extenderá un día más por lo que durante cinco noches podremos disfrutar tanto de la gastronomía como de los espectáculos musicales”.

El Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) es un evento único organizado por la Municipalidad de San Nicolás que ya llegó a su cuarta edición con un éxito contundente no sólo para los nicoleños sino para muchas personas que visitan la ciudad.

Lo más visto
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Expo RAGT 1

Expo RAGT, la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

Modo Productivo
Agro 25 de marzo de 2024

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.