Flash agro abre su convocatoria a capitales que quieran formar parte de su empresa

Como parte de su segunda etapa de desarrollo, FlashAgro la plataforma de negocios argentina para la compra y venta entre productores y servicios asociados a la producción agropecuaria, inicia una convocatoria de capitales con el fin de lograr alianzas estratégicas que lleven de forma exitosa y exponencial el escalamiento del negocio al mercado latinoamericano.

Agro 19 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
flash agro

FlashAgro es la agrotech que permite concretar operaciones dentro de la misma plataforma, reproduciendo la operatoria de venta normal. En lo que va de su año y medio de operaciones, logró consolidarse en el sector del agro como uno de los sitios de negocios agropecuarios más visitados, que permitieron acercar productores con proveedores del sector, obteniendo beneficios concretos para ambos.

Beneficiarios

La convocatoria tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la plataforma. La búsqueda está orientada a inversores que quieran convertirse en parte de este emprendimiento a través de aportes de capital, así como también de experiencia y conocimiento. Se valorará aquellos que tengan intención de invertir en nuevos negocios del agro. Con esta invitación FlashAgro ofrece la posibilidad de ser parte de un marketplace de agro a nivel regional, un sector incipiente y con expectativa de alto potencial de crecimiento. Solo en Argentina el mercado de agroinsumos para los 6 cultivos principales es de U$S 11.000 millones.

 

En esta nueva etapa de su negocio, FlashAgro incorporará nuevas funcionalidades para facilitar aún más las transacciones, continuará mejorando la experiencia de usuarios mobiles y facilitará el acceso a una mayor cantidad de medios de financiación aumentando el partnership con los principales gestores del sector.  Durante 2022 el nivel de facturación de FlashAgro creció un 300%, posicionándose entre los primeros sitios de agronegocios de la Argentina. Con la consolidación de esta segunda etapa, FlashAgro apunta a desarrollar nuevos mercados en países de la región.

 

“Desde FlashAgro buscamos trabajar junto a partners para desarrollar nuevos atributos para la plataforma y que permitan escalar el modelo de negocio y su propuesta de valor”, comenta Vicente Leo Martín, fundador y director de Flash Agro.

Te puede interesar
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

Expo RAGT 1

Expo RAGT, la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

Modo Productivo
Agro 25 de marzo de 2024

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.

Lo más visto
Bahia-Puerto-de-Paranagua-420x269

Buenos Aires se une para apoyar proyecto de GNL en Puerto de Bahía Blanca

Portal Portuario
Nacionales 31 de mayo de 2024

La provincia de Buenos Aires mostró un apoyo unánime al proyecto estratégico de Gas Natural Licuado (GNL) en Bahía Blanca. En un evento que contó con la participación de figuras políticas y empresariales, se presentaron los detalles de esta mega obra que busca posicionar a la ciudad como un referente en la producción de energía.

foto2 uia-francos

La UIA recibió a Guillermo Francos

Modo Productivo
Industria 05 de junio de 2024

La Unión Industrial Argentina (UIA) recibió hoy al jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, para dialogar sobre la marcha de la economía, la situación de las industrias nacionales y el debate de la “ley Bases”.

Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.