El argentine beef rumbo a la Sial America 2023

La segunda edición de esta gran feria de alimentación se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 28 y el 30 de marzo de 2023.

Industria 17 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
argentine beef sial

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para este 2023, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará con un stand institucional en la segunda edición de la feria Sial America, que se llevará a cabo entre el 28 y 30 de marzo de 2023 en Las Vegas, Estados Unidos.

El Pabellón Argentine Beef dispondrá de un espacio de uso común para las empresas exportadoras y un sector para degustación de los mejores cortes de carne argentina.

Para mayor información, las empresas interesadas en participar junto al IPCVA en esta feria pueden contactarse con Agustina Scarano al mail [email protected]

Te puede interesar
Pacheco Chapas

Pacheco Chapas invirtió U$D 6.5MM para la ampliación de su planta industrial en Buenos Aires

Modo Productivo
Industria 10 de marzo de 2024

Ubicada estratégicamente en El Talar, Provincia de Buenos Aires, Pacheco Chapas es una empresa argentina dedicada a la distribución y procesamiento de productos siderúrgicos. A través de una sólida red de distribución y un compromiso con la excelencia, Pacheco Chapas se ha consolidado a lo largo de sus 45 años, como un actor destacado en el sector del acero en Argentina.

CAPACIDAD INSTALADA

Entidades industriales pidieron al gobierno bonaerense rever la resolución que obliga a anticipar ingresos brutos

Prensa UIA
Industria 29 de febrero de 2024

La Unión Industrial Argentina (UIA), la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) expresó hoy su grave preocupación ante la publicación de la resolución Nº 11-2024 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) que obliga a realizar un anticipo del impuesto sobre ingresos brutos a las empresas que operan en la provincia de Buenos Aires como contribuyentes locales o por convenio multilateral.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.