Concluyó otra exitosa edición de la Feria de Carreras en San Nicolás

En el acto de apertura estuvieron presentes el Diputado Provincial Santiago Passaglia, la Coordinadora del CIOV Alejandra Gómez Spadaro, autoridades educativas locales y regionales, docentes y alumnos de escuelas públicas y privadas. La feria demostró la oferta académica de las diferentes instituciones terciarias y universitarias de la ciudad.

Industria 06 de noviembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
FERIA DE LAS CARRERAS-1

El jueves pasado concluyó la XXII Feria de las Carreras, organizada por el Centro de Información y Orientación Vocacional (CIOV) e impulsada por la Municipalidad de San Nicolás.

Durante el acto de apertura, el Diputado Provincial Santiago Passaglia expresó que “para mí es un honor ser parte de este encuentro donde se les da la posibilidad a cientos de jóvenes de ver el potencial que tiene San Nicolás en materia de formación y que puedan conocer toda la oferta académica que tenemos. Quiero felicitar a todos los que trabajaron para hacer posible la realización de esta feria, a las instituciones y a los docentes que participan”

Además, agregó: “Estamos en un mundo que está cambiando y los avances suceden cada vez más rápido. Por eso, la educación y la formación en este mundo donde el conocimiento cada vez es más importante, tiene que volver a ocupar un rol central en el país. Tiene que ser la herramienta que les permita progresar y tener un proyecto de vida. Es una tarea de todos y este encuentro es un paso más en ese sentido”.

En esta edición, participaron más de 20 instituciones que presentaron diversas carreras disponibles. Además de los stands de las diferentes instituciones, durante los dos días habrá conversatorios sobre diversos temas relacionados al estudio, el trabajo, los emprendimientos y la presentación de algunas carreras disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto