Capacitación de género en el Puerto de San Nicolás

Bajo el lema "producir en igualdad", junto al Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad y a través del Ministerio de Producción PBA, ayer se dio inicio al primer encuentro de formación y capacitación en materia de género para los trabajadores y las trabajadoras portuarias.

Industria 03 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
cecilia

"A través de este taller, desde el Puerto de San Nicolás, buscamos desarrollar un proceso formativo que contribuya a incluir la perspectiva de género en la cultura institucional de los Consorcios de Gestión portuaria, buscando construir marcos culturales y comunicacionales basados en la igualdad y respeto mutuo de nuestros trabajadores" aseguró la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

Este es el primer encuentro de cuatro con un mismo objetivo: visibilizar y sensibilizar respecto a las desigualdades y violencias existentes basadas en el género y apuntado al ámbito laboral.

Te puede interesar
CAPACIDAD INSTALADA

Entidades industriales pidieron al gobierno bonaerense rever la resolución que obliga a anticipar ingresos brutos

Prensa UIA
Industria 29 de febrero de 2024

La Unión Industrial Argentina (UIA), la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) expresó hoy su grave preocupación ante la publicación de la resolución Nº 11-2024 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) que obliga a realizar un anticipo del impuesto sobre ingresos brutos a las empresas que operan en la provincia de Buenos Aires como contribuyentes locales o por convenio multilateral.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.