Aniversario de Pérez Millán: balance positivo para los emprendedores

El pasado fin de semana, los festejos por el aniversario de la localidad de Pérez Millán reportaron una convocatoria de más de 4 mil personas que disfrutaron y recorrieron los puestos de emprendedores. 

Turismo 08 de agosto de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
296591986_5278351085584097_2691454606403872822_n

En total, 120 emprendedores tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos ante los visitantes y vecinos alrededor del escenario central donde se desarrollaron el acto protocolar y diferentes shows musicales y atracciones para toda la familia. Además, hubo un desarrollo de actividades gastronómicas por parte de instituciones educativas y deportivas de la localidad, cooperadoras escolares y grupos de futuros egresados de secundaria. 

“Estamos muy contentos con el acompañamiento de los vecinos de Pérez Millán y la región y, sobre todo, de la participación de la comunidad emprendedora que volvió a dar indicios del crecimiento del sector. En este sentido, seguiremos trabajando para ampliar sus oportunidades de comercialización e invitamos a todos los que tienen ganas de emprender, que se sumen”, propuso el director de Desarrollo Local Marcos Pro.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.