Los gremios portuarios firmaron paritarias y un bono de 200 mil pesos

El acuerdo entrará en vigencia a partir de octubre y se cobrará en tres tramos.

Industria 02 de julio de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
SCHMID

La reunión de comunicación se dio en la federación, en Combate de los Pozos, y la encabezaron dirigentes como Guillermo Coria y el “Vasco” Lizarraga

Los gremios portuarios mantuvieron una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación y finalmente aquellas organizaciones que integran la Fempinra acordaron con Exolgan S.A. la conclusión de las negociaciones salariales.

“Los trabajadores recibirán un incremento del 20% en junio, otro 20% en octubre y un 20% en enero de 2023, y una gratificación extraordinaria por este 2022 de 200.000 pesos con dos cláusulas de revisión: la primera en octubre y la otra en marzo”, informaron desde la federación que lidera a nivel Juan Carlos Schmid. 

Te puede interesar
UIA GENERICO

La UIA apoyó el consenso para la "Ley bases" pero advirtió sobre los desafíos para el empleo y las pymes

Modo Productivo
Industria 27 de abril de 2024

La Unión Industrial Argentina apoyó hoy el consenso logrado para la obtención del dictamen de mayoría para la denominada “ley bases” y su inminente discusión en el recinto. Asimismo, advirtió que el capítulo laboral requiere más reformas y que el régimen de incentivo para grandes inversiones (RIGI) podría fomentar la competencia desleal para las pymes.

Lo más visto
PROVINCIA

La Provincia pone en marcha herramientas para el desarrollo emprendedor

Modo Productivo
Industria 01 de julio de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa encabezó este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata la Mesa de Emprendedorismo Bonaerense en el municipio, y presentó las herramientas para el desarrollo emprendedor con que cuenta la cartera productiva del Gobierno Provincial: líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a emprendimientos productivos bonaerenses.