LA EMPRESA DE ASISTENCIA AL VIAJERO QUE DESAFÍA AL MERCADO HOTELERO

En tiempos de turismo post pandemia se observa fuertemente una tendencia que muestra a un viajero más precavido, exigente y consciente del cuidado de su salud y la de su familia y lo que puso al seguro de viajes en un lugar de prioridad y cuando antes podía ser una opción. Estos cambios de hábitos y prioridades por parte de los viajeros repercuten en todos los actores que integran el sector del turismo y obligan a estos a brindar confianza, seguridad y tranquilidad. Muchos de los negocios relacionados al turismo están expuestos a imprevistos, como problemas de salud, robos, accidentes, entre otros, que pueden afectar directamente a sus clientes y que en la mayoría son problemas totalmente inesperados.
Latin Assistance, compañía experta en asistencia al viajero a nivel mundial, entiende que en esta nueva normalidad no solo se trata de “conciencia individual” sino de la “obligatoriedad del sector”.
Es en este sentido que a partir de junio Latin Assistance suma a su cartera de productos asistencia médica para hoteles, incluyendo Apart Hotel, hosterías, hospedajes, residencias, estancias, cabañas, hostels, albergues transitorios y moteles. Las asistencias médicas incluyen servicios en caso de accidentes, enfermedad, Covid-19 y prexistencias sólo en caso de emergencias. “Gracias a estos servicios los hoteles se ven sumamente beneficiados, no solo por mostrarle a sus clientes el interés por su salud sino porque evitan pérdidas que se pudieran generar a causa de un hecho imprevisto y contar con el respaldo necesario para brindar protección a terceros”, comenta Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Latin Assistance.
A través de estas asistencias los huéspedes dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 o problemas de salud.