“Estar Bien” San Nicolás: Un festival para el deporte, el esparcimiento y la recreación

Este sábado 23 de abril a partir de las 11:00, San Nicolás vivirá una jornada de actividad física, esparcimiento y relajación en el Festival “Estar bien”, una nueva propuesta organizada por el Municipio que invita a los nicoleños a disfrutar de la vida al aire libre y el entorno natural.

Turismo 21 de abril de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
estar bien

En la zona de la laguna y la playa, los nicoleños podrán realizar deportes náuticos, funcional, spinning, boxeo, crossfit y zumba. En tanto, en la zona de relax se podrá hacer actividades como grounding, masajes relajantes y descontracturantes, yoga, reiki, k-stretch, meditación guiada y mindfullness. Además, en el sector de la Estación Descubrí estarán disponibles otras propuestas como Tela, slack line, rollers y skate.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “este será un evento para disfrutar en familia con muchas actividades físicas, recreativas y deportivas en un entorno natural. Para esta oportunidad, reunimos a los distintos referentes del sector, los cuales ofrecerán diversas actividades a lo largo del día”.

Además, el evento contará con un patio gastronómico saludable, un sector de juegos Montessori para los más chicos y a las 14:00 se realizará una bicicleteada familiar por el EcoParque.

Te puede interesar
Lo más visto
UIA GENERICO

La UIA apoyó el consenso para la "Ley bases" pero advirtió sobre los desafíos para el empleo y las pymes

Modo Productivo
Industria 27 de abril de 2024

La Unión Industrial Argentina apoyó hoy el consenso logrado para la obtención del dictamen de mayoría para la denominada “ley bases” y su inminente discusión en el recinto. Asimismo, advirtió que el capítulo laboral requiere más reformas y que el régimen de incentivo para grandes inversiones (RIGI) podría fomentar la competencia desleal para las pymes.

A-pesar-de-los-aumentos-de-los-combustibles-el-punto-de-equilibrio-de-las-Estaciones-de-Servicio-se-elevo-en-100-mil-litros-

Moyano advierte que las Estaciones de Servicio no recibirán “ni una gota” de combustible

Surtidores
Nacionales 08 de mayo de 2024

En medio de la convocatoria de la CGT contra la sanción de la Ley Bases para el próximo jueves, el líder camionero aseguró que la medida será "contundente", anticipando que "no habrá ningún trabajador en actividad, incluyendo a los choferes de la rama combustible" durante esa jornada, lo que amenaza con dejar sin producto disponible a las bocas de expendio en todo el país.

caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.