SAN NICOLAS: EL ARENAL CERRÓ LA TEMPORADA 2022 CON UNA ENORME EXPECTATIVA DE CRECIMIENTO

Este verano, los nicoleños pudieron disfrutaron por primera vez en la historia de la playa a la vera del Río Paraná. Los fines de semana, este nuevo espacio público natural se convirtió rápidamente en uno de los más elegidos de la temporada. Durante los meses de febrero, marzo y abril, El Arenal recibió a cientos de familias que vivieron diferentes experiencias contemplando el hermoso paisaje del Río Paraná.

Turismo 18 de abril de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
EL ARENAL-12

El fin de semana de Pascuas fue el último de la temporada 2022 y desde hoy la Municipalidad de San Nicolás realiza distintos trabajos de mantenimiento y embellecimiento para que la playa esté en las mejores condiciones para la temporada 22/23. 

Desde la Municipalidad afirmaron que “la apertura de la playa fue un éxito. Definitivamente tenemos que plantear una ciudad de cara al río, ya que son muchísimas las alternativas que la naturaleza nos brinda para el disfrute de todos los nicoleños que quieren vivir una experiencia diferente junto al Río Paraná”.

Además, agregaron: “Esta temporada fue la primera de tantas otras que vamos a vivir en El Arenal. Ahora comenzamos a trabajar para que el verano próximo, podamos tenerla en condiciones y con más comodidades para que los nicoleños y los turistas que la empiezan a descubrir la puedan disfrutar”.

Los trabajos que comenzaron esta semana buscarán adelantar los tiempos para que la temporada próxima, los nicoleños puedan comenzar a disfrutar de este espacio de manera anticipada.

Lo más visto
PROVINCIA

La Provincia pone en marcha herramientas para el desarrollo emprendedor

Modo Productivo
Industria 01 de julio de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa encabezó este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata la Mesa de Emprendedorismo Bonaerense en el municipio, y presentó las herramientas para el desarrollo emprendedor con que cuenta la cartera productiva del Gobierno Provincial: líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a emprendimientos productivos bonaerenses.